El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | lunes, 22 de abril de 2024
  • Actualizado 00:04

FÚTBOL

Aitor Castillo, nuevo entrenador del primer equipo del CD Rincón

El entrenador llega al club y afrontará las últimas 10 jornadas de la temporada en División de Honor.

Aitor Castillo. Entrenador del CD Rincón.
Aitor Castillo. Entrenador del CD Rincón.
Aitor Castillo, nuevo entrenador del primer equipo del CD Rincón

Aitor Castillo es el elegido por la directiva del Club Deportivo Rincón para dirigir al primer equipo del club hasta final de la presente temporada. Se pondrá desde hoy manos a la obra junto a la plantilla y debutará como técnico rinconero el próximo domingo frente al Villacarrillo.

El técnico nacido en Rincón de la Victoria tiene pasado en el club como jugador. Fue futbolista del club desde 2006 hasta 2008 en regional preferente. Esta temporada fue segundo técnico en el último partido del 2021 en la victoria 3-0 frente al Iliturgi.

“El que me haya conocido como futbolista sabe que me gusta el fútbol. Me gusta el manejo y buen trato de balón, la salida de balón bien trabajada y la elaboración. Esta semana no es lo que hay que pedirles, poco a poco debe de ir fluyendo. Les pediré más intensidad, más compromiso que es lo vital en estos momentos“, ha declarado Castillo.

El pasado 30 de marzo, Víctor Borrego finalizaba su relación de mutuo acuerdo con el CD Rincón, después de 3 meses al frente de los rojos y con el equipo en el puesto 7 de la tabla.