El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 16:40

ORGANIZADO POR PSOE DE RINCÓN DE LA VICTORIA

XV Certamen de poesía “Victoria Kent”

Los trabajos, cuyo tema central es la mujer.  deberán ser presentados en lengua castellana y comprenderán una extensión entre 14 y 70 versos. Se concederá un único premio dotado de 100 euros y dos accésits, dotados cada uno de ellos con 50 euros. El plazo de admisión de originales finalizará el día 3 de junio de 2016.  

La convocatoria del Certamen de Poesía Victoria Kent que este año cumple su decimoquinta edición, se ha presentado en la sede de la Agrupación Socialista de Rincón de la Victoria.

Presentación XV Certamen de poesía victoria Kent 2016
Presentación XV Certamen de poesía Victoria Kent 2016
XV Certamen de poesía “Victoria Kent”

El acto de presentación corrió a cargo de la Secretaria General del PSOE y alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya y la Secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Local y concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Yolanda Florido Maldonado. Encarnación Anaya, comentó que es un certamen ya consolidado como lo demuestra su gran participación a nivel nacional. Es un certamen reivindicativo de la mujer. A su vez la Secretaria de Igualdad del grupo socialista de Rincón explico las bases del concurso y destacó que los trabajos deben de llevar un lema y que este año como novedad y a diferencia anteriores ediciones, será condición indispensable que los ganadores que no puedan asistir al acto de entrega de premios puedan delegar en otras personas, de no hacerlo el premio quedaría desierto.

Por último recordaron que la organización se reserva el derecho de publicar las obras presentadas en el certamen. Pueden consultar las bases en el siguiente enlace www.rincondelavictoria.psoe.es  o solicitarlas a través del mail del PSOE de Rincón de la Victoria [email protected]