El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 02 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

ACROTERA IDIOMAS SE CONVIERTE EN EL PRIMER CENTRO PREPARADOR REGISTRADO DE RINCÓN DE LA VICTORIA

Acrotera Idiomas de Añoreta ha recibido la notificación de Cambridge English para ser centro preparador registrado para los exámenes de la Universidad de Cambridge de inglés

Cambridge English ha reconocido la labor formativa en inglés que la escuela Acrotera Idiomas de Añoreta lleva realizando en estos últimos años y la ha registrado como centro preparador para los exámenes de Cambridge English de University of Cambridge.

Acrotera Idiomas se convierte de este modo en la primera escuela de idiomas de Rincón de la Victoria con licencia para usar el logo como centro preparador de exámenes Cambridge, una distinción otorgada sólo a centros que cumplen los estándares de calidad de Cambridge.

Acrotera Idiomas de Añoreta ha recibido la notificación de Cambridge English para ser centro preparador registrado para los exámenes de la Universidad de Cambridge de inglés

Acrotera Idiomas, como centro preparador Cambridge registrado, "podrá ofrecer a partir de ahora un servicio de mejor calidad a sus alumnos, tanto en los cursos de preparación como en el proceso de inscripción en los exámenes" según nos indica la profesora Mrs. Pickering.

Este reconocimiento de Cambridge es un valor añadido a otros reconocimientos que ya poseía la escuela Acrotera Idiomas como la acreditación de calidad SICTED, centro examinador Trinity College London nº 54891, centro asociado BULATS por la Universidad de Salamanca para exámenes de inglés, alemán, francés y español, centro colaborador con Cámara de Comercio para exámenes de Español de Negocios, Turismo y CC. Salud y entidad organizadora del sistema de formación bonificada a empresas.

 Los ciudadanos de Rincón de la Victoria y Chilches ya tienen en Añoreta a su primer centro preparador Cambridge registrado para poder preparar los exámenes Preliminary (B1), First (B2) y Advanced (C2), tanto para niños, adolescentes como adultos.