Imprimir

Club Añoreta Golf cerró 2018 con un buen Swing, que augura buenos vientos para el 2019

ElRinconHabla.com | 08 de Febrero de 2019

Club Añoreta Golf
Club Añoreta Golf

El Club Añoreta Golf, en Rincón de la Victoria, registró en la temporada de 2018 más de 45.000 salidas, de las cuales un 68% fueron españoles, seguidos de británicos y daneses, y más de 11 torneos celebrados.

Ha sido una cifra nada despreciable que demuestra que el deporte del golf tiene un lugar bastante destacado entre los residentes y visitantes de la comarca.

Asimismo, la actividad golfista se ha puesto de relieve en los más de once torneos celebrados a lo largo del pasado año, como el Campeonato de España de Policías y Bomberos, VI Trofeo de Golf Cope Málaga, Torneo XXX Aniversario de la Mujer en la Guardia Civil, Circuito Hyundai o el XXVIII Trofeo Aniversario Añoreta Golf, entre otros.

Anoreta Golf

Este campo de golf, diseñado por José María Cañizares, dispone de 18 hoyos con un trazado muy variado y agradable de jugar además de un campo de prácticas y todo el con fabulosas vistas al mediterráneo. 

 


En su elegante restaurante con vistas a los hoyos 1 y 13 se puede disfrutar de un desayuno o aperitivo además de degustar una oferta gastronómica de calidad con platos de alta cocina, tradicional y de temporada. 

Su carta se caracteriza por su originalidad y por la creatividad de su chef, Eladio Garzón, que con grandes dosis de talento, improvisación y simpatía, ofrece originales entrantes, platos de cuchara, mar, carnes y, como no, sus postres.

Restaurante Añoreta Golf Salones Gala Acerv 2018_9611 copia

Además de su oferta para jugar al golf, la actividad social, con eventos y actividades, ocupan un espacio importante que a lo largo del año se realizan para el público y visitantes del club. Así lo certifican los más de  50 eventos, como comuniones, bodas o reuniones empresariales y familiares, que se han celebrado en sus instalaciones durante el 2018.

Uno de los objetivos marcados por la dirección del Club, además de dar servicio a sus socios y de manera social a los vecinos de la comarca, es no faltar a las citas de las principales ferias de turismo tanto nacionales como internacionales, así como a los acontecimientos de la provincia.

Con todos estos resultados, no es de extrañar que el Club Añoreta Golf esté llamado a ser uno de los grandes protagonistas del 2019.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/club-anoreta-golf-cerro-2018-buen-swing-augura-buenos-vientos-2019/20190208210015007944.html


© 2019 El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

El Rincón Habla
Noticias de Rincón de la Victoria y La Axarquía

Editado por Gran Axarquía Comunicación y Publicidad 2016, SL
29730 Rincón de la Victoria
Telf: +34 952 40 57 68   -   +34 616 28 88 25
redaccion@granaxarquia.es
www.comonocomunicacion.es


Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.