El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • Actualizado 08:25

PUBLIRREPORTAJE

El derecho a una tapa

Acompañar una copa de cerveza o de vino con una buena tapa es algo tan nuestro que se ha convertido en un objeto culinario imprescindible a la hora de elegir uno u otro sitio. En El Olivo Bar de Tapas acertarás si lo tuyo es el tapeo.

El Olivo Bar de tapas
El Olivo Bar de tapas
El derecho a una tapa

El Olivo es uno de esos locales para el tapeo que buscan parejas de cualquier edad,  tanto vecinos como visitantes, que disfrutan de vinos de calidad con su tapa, de callos, de ibéricos o de ensaladilla rusa. Hasta 10 variedades te ofrecen en este Bar de Tapas de la Avenida Mediterráneo 141, frente a la parada de taxis.

Hoy en día todos buscamos una tapa cuidada. Atrás quedaron los años del pincho de tortilla o el plato de patatas fritas, de la misma manera que ya no buscamos un vaso de vino o cerveza. Queremos un vino o una cerveza de calidad, en su copa, con una tapa igualmente excelente. 

Son esos platos y tapas de jamón, de queso, de callos, de ensaladilla rusa, de huevos rellenos, de magro o albóndigas en salsa, pollo al curry o salchichas encebolladas, los que decoran nuestras horas de aperitivo, al sol o la la sombra, dependiendo de la estación del año, y que se disfrutan con una buena copa de vino Ribera de Duero: Ricardo Dumas, Villamayor o Letargo; o una cerveza de aquí o de importación.

Vinos Bar El Olivo Bar de Tapas

La tarde-noche también se hace propicia en El Olivo que ha tomado la palabra a los clientes y ya no hará falta que busquen más dónde quedar. Si lo tuyo es salir a partir de las siete de la tarde, ¿quién dijo que la esencia de la cultura de la tapa tiene que acabar a medio día?