El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 11:31

SERVICIOS OPERATIVOS

Terminados los trabajos de mejora de la plaza de la iglesia de La Cala del Moral

El ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través del área de Servicios Operativos y Emviria, ha concluido los trabajos de embellecimiento y arreglo de deficiencias existentes.

Plaza de la Iglesia de la Cala del Moral
Plaza de la Iglesia de la Cala del Moral
Terminados los trabajos de mejora de la plaza de la iglesia de La Cala del Moral

Se trata de otra de las actuaciones del plan de embellecimiento de Rincón de la Victoria que se está llevando a cabo en todo el municipio. Los trabajos de mejora se han llevado a cabo a través del Área de Servicios Operativos y EMVIRIA con recursos propios y han consistido en arreglos de tuberías, jardinería y arbolado y pintura, además de reparaciones del adoquinado y colocación de papeleras.

“La plaza de la iglesia de La Cala del Moral estaba muy estropeada”, ha comentado José María Gómez Muñoz, concejal de Servicios Operativos, “por esta razón desde Servicios Operativos y con recursos propios, hemos llevado a cabo estos trabajos de reforma, que nos demandan los vecinos y en los que está comprometido todo el equipo de Gobierno”, ha añadido el edil.

Según ha explicado el concejal del área, es una de las primeras acciones de este plan de mejora y embellecimiento del municipio de esta nueva legislatura para este año. Las obras en la plaza se han realizado con recursos propios a excepción de una inversión de 3.500€ aproximadamente para trabajos específicos que ha realizado una empresa externa.

Plaza de la Iglesia de la Cala del Moral en obras

“Esta actuación forma parte del plan de mejora y adecentamiento del municipio que está poniendo en marcha el equipo de gobierno de Rincón de la Victoria”, ha concluido José María Gómez.