El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 17:36

CRISIS

Rincón de la Victoria subvencionará las compras en comercios y hostelería del municipio

El ayuntamiento emitirá bonos de consumo por un valor total de 150.000 euros a partir de enero. Sólo vecinos empadronados y empresarios con establecimiento físico podrán acogerse a la campaña.

cupones ayuntamiento rincon-2
Cupones descuento del Ayuntamiento
Rincón de la Victoria subvencionará las compras en comercios y hostelería del municipio

La campaña está destinada a fomentar las compras y el consumo en comercios, restaurantes y bares a través de la emisión de bonos del que podrán beneficiarse los vecinos empadronados.

A esta campaña se podrán inscribir en las próximas semanas todos los comercios del municipio que cumplan una serie de requisitos y que tengan establecimiento físico en Rincón de la Victoria.

En los primeros días de enero se anunciará el calendario para inscribirse a esta promoción de cara a que los primeros bonos se puedan ir gastando en los meses de febrero y marzo. Los vecinos empadronados podrán hacerlo para aspirar a uno de los 3.000 bonos de 50 euros (dos de 25 euros), mientras que los comercios deberán hacerlo también para que los vecinos puedan gastarse esos bonos en los negocios adheridos a la campaña.

El Ayuntamiento entregará dos bonos de 25 euros a cada una de las familias que lo soliciten hasta completar los 3.000 bonos con el compromiso de gastar el doble del valor del bono en los comercios que quieran. De esta manera, sólo  3.000 vecinos de 50.00 habitantes en el municipio, escasamente un 6% de la población de Rincón de la Victoria, recibirán estos bonos subvencionados con fondos públicos

Toda la información del proceso y las bases estarán disponibles en la página web del consistorio rinconero a partir de enero.