El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 15:39

CONSUMO

Rincón de la Victoria presenta una campaña de apoyo al sector de la restauración del municipio

La acción pretende promover la seguridad y las normas de higiene, además de tratar de recuperar la confianza de los clientes.

Restaurantes avenida del Mediterráneo
Restaurantes avenida del Mediterráneo
Rincón de la Victoria presenta una campaña de apoyo al sector de la restauración del municipio

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy una Campaña de Prevención, Concienciación y Sensibilización dirigida al sector de la restauración del municipio.

 La edil del área, María Carmen Cañizares (PMP), ha destacado la “necesidad de apoyar a los comercios, cafeterías, restaurantes y bares, que se vieron obligados a echar el cierre debido a la declaración del Estado de Alarma por la COVID-19, mediante una campaña informativa en la que lanzamos un mensaje de confianza para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten con todas las garantías de los servicios que se prestan”.

La campaña tiene como objetivos dar a conocer a la ciudadanía la normativa que los establecimientos de restauración tienen que cumplir y, saber cómo debemos comportarnos cuando vayamos a disfrutar de nuestros bares, restaurantes, cafeterías y terrazas. También pretende enviar un mensaje de confianza  garantizando que los establecimientos de Rincón de la Victoria tienen las herramientas necesarias para ofrecer un servicio con garantías y seguir ofreciendo la máxima calidad al cliente.

La campaña se presenta en tres formatos distintos: cartelería, vídeo promocional, y cuña radiofónica que se difundirá en soportes municipales como mupis, radios, o Redes Sociales, a través de la cual se pretende difundir que podemos reunirnos y disfrutar en nuestros establecimientos de restauración, al mismo tiempo que estar seguros y tranquilos frente a la COVID-19.