El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 10:55

LA LISTA GENERA MALESTAR EN LAS FILAS DEL PARTIDO POPULAR

Se desvela una lista del Partido Popular de Rincón de la Victoria para las locales

A falta de una publicación oficial de la lista del Partido Popular de Rincón de la Victoria, ésta se habría desvelado esta misma tarde. Tanto los cambios como las continuidades habrían causado malestar dentro de las filas del partido popular. 

 

pp rincon
pp rincon
Se desvela una lista del Partido Popular de Rincón de la Victoria para las locales

La polémica interna entre los afiliados del PP se habría producido esta tarde tras conocerse la posible lista (a falta de comunicación oficial), y que sin duda también va a crear malestar de cara a los comicios locales, dado que se barajan unas cifras a la baja, que permitiría formar parte del ayuntamiento a los 7 u 8 primeros, y que dejaría fuera a figuras polémicas del ayuntamiento como Belén Caballero, por su gestión de Parques y Jardines y el contrato de la luz con Endesa, y a Lidia Montes, por los problemas con trabajadores del APAL de Deportes y que se hicieron públicos el pasado febrero. 

Aparecen en las listas Josefa Carnero Pérez y Victoria López, que ocuparían las vacantes que dejarían Marta Marín y Carmen Millán, actualmente concejalas de Comercio y Turismo, y de Recursos Humanos respectivamente.

Josefa Carnero Pérez, que actualmente ostenta puesto de confianza y secretaria del Alcalde, subiría del puesto 20 en las anteriores elecciones al puesto número 4.

Antonio Manuel Rando y Antonio Fernández intercambian sus posiciones 2 y 3.

Así las lista quedaría, a falta de la publicación oficial, de la siguiente forma:

1 Francisco Salado

2 Antonio Manuel Rando

3 Antonio Fernández

4 Josefa Carnero Pérez,

5 Pilar Delgado,

6 Antonio José Martín

7 Sergio Antonio Díaz

8 Belén Caballero

9 Borja Ortiz

10 Lidia Montes

11 Victoria López

12 Samantha Ortega

13 Juan Leon 

Aunque el plazo se acaba el próximo día 20, es muy probable que el presidente del PP en Rincón y actual alcalde, Francisco Salado, no espere hasta el final y haga pública la totalidad de la lista en los próximos días, una vez comunicada a los afiliados.