20:37h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

CEMENTERIOS

Reunida la mesa de contratación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

La mesa de contratación presidida por los concejales Mª José Carnero Pérez (PP) y José Luis Pérez García (PA) procedieron, el pasado día 20 de diciembre, a la apertura de plicas de la licitación de los servicios funerarios en los tres cementerios municipales.

Mesa contartación cementerios
Mesa contartación cementerios

Las empresas presentadas a concurso han sido Serconsa Rehabilitaciones SL, Copesol SL, Grupo Sur Gestiones Funerarias SL y La Nueva Servicios Funerarios de Maálga SA.

El presupuesto es de 126.968,88 euros, para el primer año de vigencia del contrato; y un valor estimado, incluyendo el año inicialmente previsto y los dos años de prórroga, que asciende en total a 419.712 euros”. 

Entre los requisitos solicitados a los licitadores, la propuesta elegida tendrá que contener la oferta económica más baja y la especificación de mobiliario para tres salas de los tanatorios, con un valor mínimo de 3.350 euros.

Otro de los requisitos requeridos serán los medios personales adscritos al servicio, que serán entre otros: arquitecto técnico o ingeniero técnico, auxiliar administrativo, oficial albañil, oficial pintor, oficial fontanero, oficial electricista y peón; la reparación de arco de paso ubicado en el cementerio de La Cala del Moral; la reparación de la antigua sala anexa de almacén, ubicada en el cementerio de Rincón de la Victoria; y las mejoras de estanqueización de sala-depósito también en el cementerio de Rincón de la Victoria, para adaptarla a la normativa.