El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 19:41

FESTIVIDADES

Presentación del XX Cartel Anunciador de la festividad de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria

El pregón en honor de Ntra. Sra. La Virgen del Carmen correrá a cargo de Javier Banderas, en la iglesia parroquial de Rincón de la Victoria, con aforo limitado y mascarilla obligatoria.
Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria_6669 copia
Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria
Presentación del XX Cartel Anunciador de la festividad de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria

El próximo 3 de julio a las 20:45h tendrá lugar la presentación del XX Cartel Anunciador de la Festividad de Ntra. Sra. del Carmen, obra de Francisco Javier Valverde Conejero, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Victoria, en Rincón de la Victoria.

Posteriormente se llevará a cabo la proclamación del XXIV Pregón en honor a la Virgen del Carmen que correrá a cargo de Javier Banderas, que serán presentados por Joaquín Morales Rubio

Los actos en la Iglesia Parroquial tendrán limitación de aforo y se mantendrán medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19. Será obligatorio el uso de mascarillas mientras se permanezca en el interior de la misma.

Por otro parte, desde la Hermandad han recordado que este año está suspendida la salida procesional.

Cultos de la Novena

La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen quiere invitar a los fieles y devotos a la celebración de los Santos Rosarios y Santa Misa entre los días 7 y 15 de julio, a las 19:30 los primeros, y a las 20h la segunda.

Además, el día 15 de julio tendrá lugar la imposición de la Medalla de la Hermandad a los hermanos que lo soliciten e imposición de Escapularios a los Marineros del Trono.