El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:34

Diálogo entre la nevera, la alacena y un intruso

Diálogo entre la nevera, la alacena y un intruso

Nevera: ¿Y tú, cómo lo llevas? ¡Porque yo ando con unos mareos que no veas! Venga todo el día abrir y cerrar, abrir y cerrar, más el colocón por la lejia y el alcohol, ya me dirás tú cómo vamos a terminar.

Alacena: Y verás tú, a principio de mes estoy como asfixiada, a tope de productos. Venga poner y reponer, poner y reponer y luego venga sacar y sacar y sacar. A mitad de mes, más aliviada. Pero ahora que llega fin de mes tengo una soledad que se me saltan las lágrimas. Y rezo todo el día para que llegue el día 1 de mes y sentirme acompañada de nuevo. Aquí estoy entre....

Intruso: Chuf, chuf. Protocolo de entrada a casa. Chuf, chuf. Protocolo de entrada a casa.

Nevera: ¡Achís! ¡ Hay que embromarse!

Alacena: ¡Achís! ¡Jo, con éste...!

Intruso: Chuf, chuf. Protocolo limpieza. Chuf, chuf. Protocolo limpieza.

Nevera: ¡Tápate la nariz, chata!

Alacena: ¡Y tú, guapa!

Alacena: ¡Ufff, ya pasó! Te decía que aquí estoy yo sola, con una lata de atún a la distancia y un frasco de pepinillos en la otra esquina. Es muy triste (llora).

Nevera: No sabes cómo te entiendo. ¡Yo aquí, con una rama de apio y unos dientes de ajo, se me hace difícil pasar el día! ¡ Al fin y al cabo extraño el abrir y cerrar de la puerta!

Alacena: ¡Y yo! Voy a hacer un poco de publicidad a ver si se animan y se comen la lata de atún y los pepinillos antes del 31, por lo menos veré a alguien y me entrará un poco de aire.

Intruso: Chuf, chuf. Protocolo entrada a casa. Limpiar patas del perro y del marido. Chuf, chuf, correa del perro, chuf, chuf, llavero, chuf chuf, marido de arriba a abajo y de abajo a arriba, guantes, mascarilla, manos, chuf, chufffffff.

Alacena: ¡Mi madre, y recién vamos por el mediodía!

Nevera: ¡Ya te digo, esto es un sinvivir hija!