Imprimir

Abierto el plazo de inscripciones para las 31 escuelas deportivas municipales

ElRinconHabla.com | 04 de septiembre de 2019

Pabellón Rubén Ruzafa.
Pabellón Rubén Ruzafa.

La Agencia Pública de Administración Local (APAL) Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado del inicio del plazo de apertura de  inscripciones de las 31 escuelas deportivas disponibles para la temporada 2019/2020, para las que oferta más de 2.500 plazas.

Para el alumnado que decida renovar su matrícula podrá hacerlo del 2 al 13 de septiembre. Los alumnos de nueva inscripción la efectuarán a partir del 16 de septiembre hasta agotar plazas en cada una de las diferentes actividades deportivas.

Las actividades para adultos son: spinning, body sculpt, fit-training, aerostep, zumba, kick boxing, patinaje, musculación, pilates, yoga, tenis de mesa, padel, tenis, badminton, y gimnasia para mayores.

Las actividades infantiles y junior desde los 3 años son: yawara jitsu, karate, taekwondo, ajedrez, baloncesto, padel y tenis, patinaje,  fútbol y fútbol sala, tenis de mesa, voleibol, triatlón, atletismo, showdance, fit-kid acrobático  y cheerleaders,   balonmano,  hockey,  bailes deportivos acrobáticos, danza urbana,  gimnasia rítmica, hip hop y zumba dance infantil/juvenil. 

La temporada oficialmente comienza en el mes de octubre. Durante septiembre se realizarán clases de prueba en algunas de las diferentes disciplinas deportivas. 

Los interesados en solicitar información pueden hacerlo en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón en horario de atención al público: 8.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas, por teléfono 951 21 10 61 y en el correo electrónico areadeportes@rincondelavictoria.es. 

 

Novedades

El inicio del curso deportivo cuenta con una nueva escuela concertada de atletismo, para la cual se recibirán preinscripciones durante la primera quincena del mes de septiembre, y matriculaciones a partir del próximo 16. La escuela estará gestionada por el Club de Atletismo Rincón de la Victoria.

Otra de las novedades para la nueva temporada será “entregar junto con el pago de matrícula una camiseta técnica a todos los alumnos que se inscriban en cualquiera de las diferentes escuelas deportivas municipales”, indica el concejal del área, Antonio José Martín.

 

Pistas deportivas cubiertas en el recinto del Pabellón Municipal

Por otro lado, las obras de transformación en pistas deportivas cubiertas del espacio exterior del pabellón estarán concluidas el próximo octubre, según informan fuentes municipales.

Se trata de 2.000 m2 del polideportivo municipal donde se han sustituido las antiguas pistas de tenis y dos de pádel por una polivalente, destinadas a las prácticas de balonmano, hockey y fútbol sala y otra para minibásquet y voley en la zona oeste, además de otras actividades como patinaje sobre ruedas que estarán cubiertas por una estructura ligera abierta lateralmente, para poder ser utilizadas durante todo el año.

El proyecto ha contado con un presupuesto inversor de 646.633,04 euros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/abierto-plazo-inscripciones-31-escuelas-deportivas-municipales/20190904094918008554.html


© 2019 El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

El Rincón Habla
Noticias de Rincón de la Victoria y La Axarquía

Editado por Gran Axarquía Comunicación y Publicidad 2016, SL
29730 Rincón de la Victoria
Telf: +34 952 40 57 68   -   +34 616 28 88 25
redaccion@granaxarquia.es
www.comonocomunicacion.es


Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.