05:24h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

POLÍTICA

VOX Rincón de la Victoria denuncia la apropiación de farolas para banderas publicitarias por parte de Adelante Andalucia

"Aunque por parte de VOX Rincón de la Victoria este hecho nos ha parecido desafortunado, al no tratarse de un simple descuido ni error involuntario, hemos optado por respetar sus banderas publicitarias y ponerlo en conocimiento de nuestro Ayuntamiento", han indicado sus responsables.

Presunta farola ocupada por la confluencia Podemos-IU
Presunta farola ocupada por la confluencia Podemos-IU

"El pasado día 12 de noviembre, VOX Rincón de la Victoria, acude al Ayuntamiento de nuestro pueblo para participar en el sorteo/reparto de farolas , las cuales serán utilizadas para la colocación de banderas publicitarias de partidos políticos de cara a las próximas elecciones andaluzas del próximo dia 2 de diciembre".

"A VOX , al ser una formación política sin representación institucional previa, solo le corresponden 8 farolas, el 1% de las 829 con las que cuenta nuestro municipio".
"Una vez realizado el sorteo/reparto, el Ayuntamiento facilita a cada uno de los partidos políticos, planos de ubicación de las farolas asignadas así como detalle de la situación de las mismas", explican desde la formación política.

"La sorpresa ha sido cuando essa mañana y una vez organizados con los medios necesarios para la colocación de nuestras banderas, hemos podido comprobar  cómo las farolas adjudicadas a nuestro partido, en ubicación R45, han sido ocupadas por banderas publicitarias de Adelante Andalucía de Podemos", han lamentado.

"Adelante Andalucia cuenta con el 20,49% de farolas para la colocación de sus banderas publicitarias, un total de 165 farolas.
Aunque por parte de VOX Rincón de la Victoria este hecho nos ha parecido desafortunado, al no tratarse de un simple descuido ni error involuntario, hemos optado por respetar sus banderas publicitarias y ponerlo en conocimiento de nuestro Ayuntamiento", concluyen.