22:40h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ATLETISMO

VIII Media Maratón de Rincón de la Victoria

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 29 de octubre a partir de las 10:00 horas, con salida desde la Oficina de Turismo y meta en la Plaza de la Constitución.

VII Media Maratón
VII Media Maratón

Como novedad, este año el circuito presenta un nuevo recorrido que se extenderá por un mayor número de zonas a lo largo del municipio. En esta edición se ha organizado una gran vuelta que abarcará desde la zona de Añoreta hasta Arroyo Totalán, cruzando La Cala del Moral, El Cantal y el centro de Rincón de la Victoria.

Se prevé la participación de unos 500 inscritos como en la pasada edición entre todas las categorías, desde junior hasta veteranos de más de 60”. Asistirán corredores de todos los puntos de España, con la presencia de atletas destacados como el ganador de las últimas ediciones Mario García  y  la también ganadora de varias ediciones, Beatriz Jiménez.

La carrera, con una longitud de 21.097 metros aproximadamente, comenzará a las 10:00 horas con salida desde la Avenida del Mediterráneo a la altura de la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria. La meta se ubicará en la Plaza de la Constitución.

El primer premio está dotado con 170 euros, un segundo de 110 euros y un tercero de 60 euros (los tres premios van acompañados de trofeo), para todas las categorías. A todas las personas que participen en la prueba, se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa y una bolsa de avituallamiento.