El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:39

CARRERAS POPULARES

V Carrera San Silvestre solidaria de Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria celebra el próximo sábado 31 de diciembre la V San Silvestre a beneficio de las Asociaciones Benéfico Social Rincón del Moral (Economato Social) y Rincón Contigo, y la ong Cruz Roja Española.

Corredores
Corredores
V Carrera San Silvestre solidaria de Rincón de la Victoria

La salida de la carrera se producirá a las 11.00 horas y habrá trofeos para los tres primeros en categoría absoluta tanto masculino y femenino, y premio al mejor disfraz individual y colectivo, además de medallas para los más pequeños.

El recorrido será de 5 kilómetros con salida desde la Avenida del Mediterráneo a la altura de la Oficina de Turismo en dirección hacía la sede de Protección Civil y por el Paseo Marítimo un trayecto hasta alcanzar la sala Mare Nostrum de La Cala del Moral y regresar a la meta situada en el punto de salida de la carrera.

La entrega del dorsal se realizará a partir de las 9:30 a cambio de un kilo de alimentos o juguetes, aunque el concejal de Deportes ha matizado a este periódico que la donación es voluntaria. Los participantes recibirán una entrada gratuita para visitar La Cueva del Tesoro.