20:22h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

DEPORTES

Rincón de la Victoria celebra el II Trail Noctuno `La Jábega´ con la participación de unos 500 corredores de ámbito nacional e internacional

El acontecimiento deportivo tendrá lugar el próximo 5 de agosto y efectuará su salida en la Oficina de Turismo en dirección al Río de Granadillas para iniciar el ascenso hasta el Cerro Salazar-Capitana y regreso por el Carril del Turco para llegar hasta el litoral de La Cala del Moral e iniciar el circuito por la arena de la playa de Rincón de la Victoria, recorriendo su rebalaje hasta llegar a la meta.

Corredores del Trail
Corredores del Trail

Los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en la modalidad masculina como femenina, recibirán trofeo y un obsequio. Las categorías son: senior, élite, veteranos y máster 50. Además habrá trofeos para los campeones locales.   

La carrera presenta un dispositivo de seguridad compuesto por un centenar de voluntarios del Club de Atletismo, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. 

 El reparto de dorsales se realizará durante los días 3 y 4 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, y durante el día de la prueba en horario de 17.30 a 21.00 horas en la zona de salida.