06:49h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

FÚTBOL

Histórico partido inaugural del CD Benagalbón femenino

El CD Benagalbón femenino se presentó en sociedad ayer día 13 de septiembre en un partido inaugural. El saque de honor fue realizado por la presidenta de la Asociación de Mujeres Benalbinas.

CD Benagalbón Femenino
CD Benagalbón Femenino

Con una plantilla inicial de 23 jugadoras, el CD Benagalbón femenino se presentó ante su afición en un partido inaugural contra los infantiles del club, donde el resultado fue lo de menos. A dicha presentación acudió buena parte de los vecinos de la localidad además del alcalde, Francisco Salado, y otros políticos del municipio, como Guillermina Paniagua (UPyD), y Encarnación Anaya y Javier López (PSOE).

El saque de honor fue llevado a cabo por la presidenta de la Asociación de Mujeres Benalvinas, acompañada de su vicepresidenta, Laura García, y el alcalde del municipio. 

CD Benagalbón Femenino_9845

Las féminas demostraron tener una buena colocación en el campo y demostraron empuje en su enfrentamiento con los infantiles, sin desmotivarse a pesar del resultado. El gol histórico (el primero para el equipo) lo marcó Maria José. El segundo gol fue obra de Paloma. Noe acabó lesionada con esguince de grado 1.

Superados los nervios del primer partido, que de seguro no habrá dejado dormir a muchas de ellas, toca volver al trabajo. Entrenarán de la mano de Carlos Herrera, todos los miércoles a las 20:40, e invitan a cualquier chica a unirse a ellas en el entrenamiento.

CD Benagalbón Femenino celebra su primer gol como equipo