15:08h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

FÚTBOL

Liga Municipal de Fútbol-7 en el Campo Manuel Becerra

Las instalaciones del complejo deportivo Manuel Becerra acogerán las competiciones de Fútbol-7 en categoría Senior. El campeón de la competición obtendrá una plaza para participar en la Copa de la Asociación Española de Minifútbol (AEMF).

Campo de Rugby Manuel Becerra
Campo de Rugby Manuel Becerra

Las instalaciones del complejo deportivo Manuel Becerra acogerán las competiciones en categoría Senior, “para equipos con jugadores mayores de 18 años que desde este momento ya pueden inscribirse”, según avanza el concejal de Deportes, Sergio Díaz (PP). 

Los equipos deben tener un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15. Será una liga a vuelta única formada por hasta 20 equipos. Si existen más de 20 se repartirán los equipos en dos grupos. La duración de cada partido es de 50 minutos divididos en dos partes. Los horarios de los partidos serán de lunes a viernes. 

Los equipos interesados tienen que reservar plaza e inscribirse a través de www.malagaf7.com o info@malagaf7.com. Los trofeos se entregarán al campeón de Liga, al pichichi, al portero menos goleado y al Fair Play. 

 

La Liga municipal de Rincón de la Victoria finalizará en el mes de junio para jugar en la Copa que se disputará en San Sebastián de los Reyes (Madrid) del 29 de junio al 1 de julio.