El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 22:31

FÚTBOL

I Campus de Verano de la Manuel Pellegrini Academy en el Francisco Romero

Las instalaciones del CD Rincón serán la sede de este Campus deportivo destinadas a jóvenes de las categorías benjamín y juvenil.

Pellegrini en su etapa malaguista
Pellegrini en su etapa malaguista
I Campus de Verano de la Manuel Pellegrini Academy en el Francisco Romero

El municipio de Rincón de la Victoria será la sede del I Campus de Verano de la Manuel Pellegrini Academy que desarrollará  unas jornadas de alto rendimiento destinadas a jóvenes de edades comprendidas entre las categorías benjamín y juvenil entre el 5 y el 30 de julio.

Manuel Pellegrini ha declarado estar muy contento de que esta idea se haya cristalizado. "La formación en el deporte ha sido muy importante en mi vida y cuando se me planteó la idea de hacerlo aquí y siendo en Málaga con mayor razón, porque Málaga es mi segunda casa", ha indicado el entrenador chileno.

Las instalaciones del estadio municipal Francisco Romero son el lugar escogido por la Manuel Pellegrini Academy en colaboración con el propio Club Deportivo Rincón  para desarrollar este mes de aprendizaje y perfeccionamiento táctico-técnico rodeado por experimentados profesionales del mundo del fútbol a nivel nacional.

El calendario de las jornadas, del 5 al 30 de julio, se divide en cuatro fases temporales que garantizarán una formación completa en grupos reducidos. De esta forma, la primera fase se desarrollará del 5 al 9, la segunda del 12 al 16, la tercera del 19 al 23 y la cuarta y última del 26 al 30 de julio.