11:09h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

PISCINA CUBIERTA

La empresa Bpxport, concesionaria del Centro Deportivo y Piscina Municipal “Christian Jongeneel”, nos cuenta sus planes

“Una vez analizado todas las variables (población, características de la construcción actual, espacios exteriores a ampliar, competencia y pliegos publicados), vemos que entra dentro de los proyectos que encaja en nuestro modelo de gestión”, han comentado sus responsables.

Actividades en bpxport
Actividades en bpxport

Desde Bxport nos indican que una vez finalizados los procesos administrativos con la firma del contrato, se inician los plazos para la apertura del Centro Deportivo. “Durante este tiempo nuestros equipos estarán trabajando para tener un timing de apertura que agilice la puesta en marcha”.

Preguntados sobre contratación de personal, han explicado que se activará el proceso de selección del personal “tratando de contar con personal de la localidad, formando un equipo de profesionales que serán la parte más importante del Centro Deportivo para dar calidad y personalización en cuanto a los servicios ofrecidos a nuestros usuarios”.

“En base a nuestro proyecto contemplamos los siguientes espacios y servicios:”

  • Piscina cubierta con una oferta de cursos de natación, escuela de natación infantil, actividades dirigidas en grupo y natación terapéutica.
  • Piscinas descubiertas con espacios infantiles y zonas de ocio para adultos.
  • Sala fitness con equipamiento de alta gama.
  • Salas de actividades con una oferta de AADD y últimas tendencias del fitness orientada a toda la tipología de usuarios, con puntos informatizados de reserva e información visual de la oferta viva.
  • Servicios como entrenamientos personales y entrenamientos en grupo.
  • Zonas funcionales, de dinamización y Crossfit.
  • Zonas polideportivas.
  • Espacios infantiles y Ludoteca.
  • Pistas de pádel de alta gama entre las que destacaremos una pista central con gradas para realizar torneos.
  • Parking privado.

La Mesa de Contratación para la concesión y explotación del Centro Deportivo y Piscina Municipal “Christian Jongeneel” de Rincón de la Victoria propuso, el pasado lunes 29 de octubre de 2018, que la empresa adjudicataria del servicio sea Bpxport Kirol Zerbituak S.L.U con una puntuación total de 82,06.

 


Acerca de Bpxport 

“Iniciamos nuestra actividad en el año 2006 y en estos momentos gestionamos 37 instalaciones deportivas, diferenciados según el modelo de gestión administrativa: 22 en prestación de servicios y 15 Centros Deportivos incluyendo Rincón de la Vitoria en gestión integral", nos cuentan desde Bpxport.

"En los último 2 años hemos enfocado nuestro plan de expansión al modelo de gestión integral donde el crecimiento ha sido de 5 a 15 Centros Deportivos, seguimos analizando nuevos proyectos."

bpxport

"También estamos empezando a trabajar en la apertura de una línea de Centros privados."

"En estos momentos nos encontramos en Euskadi (Vizcaya y Guipuzkoa), Navarra, Cantabria, Andalucía (Granada, Almería y Málaga), Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante) con una estructura amplia para marcar y supervisar nuestros planes de negocio", concluyen sus responsables.