El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 16:03

LOS ENTRENAMIENTOS SE DESARROLLARÁN EN EL CAMPO MUNICIPAL DE CAÑADA CHAQUETA DE BENAGALBÓN

Crean la primera Escuela de Tecnificación de Futbol en Benagalbón

La Escuela de Tecnificación de Fútbol, promovida por la ADFP (Asociación Deportiva Fernando Porto) y dirigida por Fernando Porto, ofrece  cursos de entrenamientos diseñados especialmente para perfeccionar habilidades futbolísticas de niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años. El curso de entrenamientos es de Septiembre a Junio de 2016 y será impartido por entrenadores cualificados en materia deportiva y formativa. La inscripción está todavía abierta a precios populares.

Campo fútbol Bengalbon
Campo Municipal de Cañada Chaqueta de Benagalbón
Crean la primera Escuela de Tecnificación de Futbol en Benagalbón

Esta actividad se pone en marcha desde la Asociación Fernando Porto en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. El propósito primordial de la Escuela ADFP es hacer llegar el deporte con profesionalidad y excelencia a todos los niños y niñas y a todos los lugares de Málaga. Fernando Porto Presidente y Director de la Escuela de Tecnificación manifiesta que “era una asignatura pendiente desarrollar este proyecto en Rincón de la Victoria y que el objetivo es que todos los alumnos de la Escuela se formen en valores, compañerismo, nutrición, metodología y técnica con deporte y la profesionalidad de nuestro staff corporativo".

El curso se impartirá en horario de tarde de lunes a viernes y con opción de varios turnos, ofreciéndose como actividad extraescolar. Los precios son populares oscilando entre 15 y 22 euros. La ADFP ha señalado que el importe de la matricula revertirá íntegramente al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por el uso de las instalaciones. Los entrenamientos de la Escuela ADFP se desarrollarán en el Campo Municipal de Benagalbon, que ha sido reformado tanto en la zona de campo como en sus instalaciones ofreciendo unas condiciones óptimas y modernas para el desarrollo de este curso.

La Asociación Deportiva Fernando Porto, tiene su sede en Málaga y  nace con el objetivo de fomentar  el deporte como valor que fortalece, integra, capacita, educa, responsabiliza y forma. Realiza actividades físico-deportivas entendidas en la línea del deporte para todos, ofrece desde talleres formativos gratuitos eventos deportivos estimulando todo aquello que contribuya a la formación y educación integral en el desarrollo de Campamentos, Escuelas y Jornadas de Tecnificación además de Talleres Formativos.

Más  información e inscripciones en la web www.fernadoporto.es

O enviar  mail  a  asociacionfernandoporto@gmail.com