06:56h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

ATLETISMO

Juan José González y Keira Falcón del Club Málaga Bahía vencedores de la carrera rural de Benamargosa

El club caleño Málaga Bahía se consolida como una de las mejores canteras de atletismo de Rincón de la Victoria tras los premios conseguidos en la Carrera Rural de Benamargosa, disputado el pasado 24 de junio en la localidad axárquica. 

Atletas del Club Málaga Bahia posan con sus premios
Atletas del Club Málaga Bahia posan con sus premios

El sábado 24 de junio  de 2017, se celebró la séptima edición de la Carrera Rural de Benamargosa (Málaga), organizada por el Ayuntamiento de esa pequeña localidad de la Axarquía.

En la prueba de tres kilómetros en la que corrían atletas en edades comprendidas entre los 9 y 16 años hubo un claro dominio de los atletas del Club Málaga Bahía ya que el caleño Juan José González López fue el vencedor absoluto de la prueba con más de 33 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado el atleta Pedro Pelaez del C.D Rincón de la Victoria. En mujeres la primera en entrar en meta fue Keira Falcón Jonhson, atleta de Rincón de la Victoria del Club Málaga Bahía, que realizó un tiempo de 13 minutos y treinta y cinco segundos y se vio acompañada en el podio por sus dos compañeras de equipo Mar Pérez Gea y Julia García Ortega, que se clasificaron segunda y tercera posición, respectivamente.

En la categoría alevín, Cristian Falcón Johnson, atleta del club Málaga Bahía, fue el vencedor de la prueba.