El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 18:41

COPA DEL REY

¡No puedo ser!

El CD Rincón puso coraje y ganas, y demostró un gran nivel. Sin embargo, el planteamiento ofensivo del Alavés y los dos goles de Guidetti apearon a los rojos de la competición. En cualquier caso, la ilusión de haber jugado esta competición queda en el equipo, en el club y en el municipio.
El Club CD Rincón celebra su paso por la competición.
El Club CD Rincón celebra su paso por la competición.
¡No puedo ser!

El CD Rincón salió de inicio con ganas de plantar cara al Deportivo Alavés pero la lluvia y el planteamiento ofensivo de los vascos jugaron en contra de los rojos de Parrado, que tuvieron que replantear su juego y buscar la verticalidad para romper las dos líneas defensivas del rival que les encerraba en su campo. 

El marcador no se movió hasta el minuto 31 por medio de Guidetti, que adelantaba al Alavés. Un tiro ante el que Téllez no pudo hacer nada. Un jarro de agua fría que se sumaba a la lluvia que no cesaba de caer en La Rosaleda.

Tras la reanudación del juego, el planteamiento de Parrado buscando la verticalidad parecía dar sus frutos, con una gran oportunidad a escasos 5 minutos del comienzo de la segunda parte.

La lluvia arreciaba en Málaga,  lo mismo que la presión del Alavés, que volvía a encerrar a los rojos en su medio campo. Un segundo gol del 10, Guidetti, tras un reporte al saque de córner ponía distancia en el marcador. 

Finalmente, con sólo dos minutos de juego añadido, acabó el partido en La Rosaleda con el definitivo 0-2 que daba el pase al Deportivo Alavés a la siguiente fase, sin restar al CD Rincón la alegría y entusiasmo de haber alcanzado esta fase desde la modestia y la humildad, pero con un juego limpio, digno y de gran nivel, contra un equipo de primera división.