06:53h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

PÁDEL

Beatriz González. Jugadora revelación 2018.

La padelista malagueña, Beatriz González, es la mejor jugadora joven de la temporada y así ha sido reconocida en la IV edición de los PadelSpain World Padel Awards.

Beatriz González, entrenando en Rincón de la Victoria
Beatriz González, entrenando en Rincón de la Victoria

La edición de 2018 de los premios PadelSpain World Padel tuvieron lugar en el Consejo Superior de Deportes, en Madrid, el pasado 13 de diciembre. En ellos, la rinconera Beatriz González fue reconocida, a sus 17 años recién cumplidos, como la jugadora revelación de 2018. 

Este año, además, Bea, “el avión de combate”, alcanzaba su primera final en el Estrella Damm Master junto a su compañera Cata Tenorio, ese mismo día en el Madrid Arena. Sin embargo, no pudo superar en cuartos a las hermanas Alayeto. 

World Padel Tour la califica como “potencia, talento y una madurez impropia de su edad son los rasgos de identidad de una jugadora de revés llamada a dominar este deporte en los años venideros”, y es que Bea, debutaba hace tres años, con 14, en el circuito profesional, y ya ocupa el puesto 13 en el ranking, con una efectividad 63,83.