07:16h. Martes, 17 de Julio de 2018

CULTURA

VI edición de la Noche en Blanco de Rincón de la Victoria

Escucha el AUDIO-POST. Serán 6 horas de "cultura con mayúsculas" de actividades que se desarrollarán en los cuatro núcleos del municipio, el próximo día 19 de mayo, a partir de las 18h.

CP VI Noche en Blanco - Rincon de la Victoria  - 1
CP VI Noche en Blanco - Rincon de la Victoria - 1

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, y el concejal de Cultura, Antonio José Martín, han presentado la VI edición de la Noche en Blanco de Rincón de la Victoria de 2018, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo, a partir de las 18:00h. 

Serán 6 horas de "cultura con mayúsculas" de actividades que se desarrollarán en los cuatro núcleos del municipio.
El programa contará con teatro, música, corales, exposiciones, entre otras, en el que participan hasta 14 entidades, desde asociaciones hasta la propia Diputación malagueña, con el patrocinio del concierto que tendrá lugar en la plaza de la Constitución.
"Sin ellos no serían posibles tantas actividades", ha comentado Salado. 

Según ha explicado el alcalde, habrá jornada de puertas abiertas en la Cueva del Tesoro, y se pondrán en valor los espacios abiertos del municipio como la explanada de la Torre del Cantal, donde se representará una tragedia griega, o la nueva plaza frente al Ayuntamiento, donde la Banda de Música ofrecerá un concierto. 

Salado ha querido resaltar que se ha creado un hashtag para twitter, #nocheenblancoRV, con el fin de dar la mayor visibilidad posible al evento y que se comparta en la red las actividades a las que se acude.

 

Finalmente, ambos ediles han añadido que ese día, por la mañana, a partir de 10h, tendrá lugar el campeonato nacional de Xterra en el municipio rinconero, de forma que "cultura y deporte se unen ese día", han concluido.