02:36h. Lunes, 17 de Junio de 2019

CULTURA Y TURISMO

La serie norteamericana Warrior Nun elige la Cueva del Tesoro para el rodaje de una de sus escenas principales

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria ha sido elegida como escenario para el rodaje de la nueva serie de Netflix, ‘Warrior nun’ (La Monja guerrera), que tendrá lugar el próximo lunes 6 de mayo.

Cueva del Tesoro
Cueva del Tesoro

La serie está basada en el cómic de estilo manga creado por Ben Dunn que cuenta la historia de Shannon Masters, una joven de 19 años que se pondrá al servicio de la Orden de la Espada Cruciforme. Una orden militar secreta de monjas guerreras que operan al servicio de la Iglesia Católica para proteger a la civilización de monstruos y diablos del inframundo.

Durante la semana pasada, la productora ya comenzó a rodar en la zona residencial de El Cantal.

La serie consta de 10 capítulos rodados íntegramente en Málaga, y está protagonizada por la actriz portuguesa, Alba Baptista, Toya Turner y el actor español, Tristán Ulloa, que interpretará al padre Vincent, líder espiritual y estratégico de la Orden de la Espada Cruciforme.

La Cueva del Tesoro permanecerá cerrada durante la jornada del lunes 6 de mayo con motivo del rodaje.

 

Esta producción se suma a otras como `Toy Boy´, Brigada Costa del Sol, ,‘Snatch’ de ámbito internacional que han elegido Rincón de la Victoria como parte de localizaciones para sus producciones.