El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 17:38

FOTOGRAFÍA

III concurso de fotografía “Semana Cultural de Benagalbón”

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 9 de abril de 2021. Las obras premiadas y las finalistas podrán contemplarse del 26 al 30 de abril de 2021 durante la XLII Semana Cultural de Benagalbón. El primer premio está dotado con 150 euros.

Sección del cartel del concurso
Sección del cartel del concurso
III concurso de fotografía “Semana Cultural de Benagalbón”

La Asociación de Amigos de la Biblioteca de Benagalbón ha convocado el III concurso de fotografía “Semana Cultural de Benagalbón”, enmarcado dentro de la XLII Semana Cultural de Benagalbón. 

El certamen tiene como objetivos incentivar la creatividad plástica y artística a través de la fotografía; promocionar los distintos espacios del pueblo de Benagalbón, así como de los diferentes municipios y sus barrios, ubicados en la provincia de Málaga; y poner en valor las diferentes formas de vida y costumbres, tanto de Benagalbón como de otros enclaves de la provincia de Málaga. 

La temática del concurso por tanto se circunscribe a los diferentes espacios exteriores e interiores (calles, plazas, rincones, fachadas, edificios, viviendas, etc.) del pueblo de Benagalbón, por un lado, y de los demás lugares de la provincia de Málaga, incluida la capital, por otro. 

La dirección para el envío de los archivos es amigosbibliotecabenagalbon@gmail.com y llevarán en el asunto del mensaje el texto «III Concurso de fotografía “Semana Cultural de Benagalbón”» 

 

Los premios se dividirán en dos categorías: fotografías de Benagalbón y fotografías de la provincia. En ambas, la dotación será de 150 euros al primer premio, 100 euros al segundo premio, 75 euros al tercer premio y 75 euros para el premio especial del público. El fallo del concurso se hará público el 23 de abril de 2021 en la página de Facebook de Amigos de la Biblioteca de Benagalbón