20:21h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

MÚSICA

II Concierto de Verano de Música de cine

El II Concierto de Verano de Música de Cine a cargo de la Banda Municipal de Música, que tendrá lugar hoy viernes 4 de agosto, en la Plaza de la Constitución.

Banda de música
Banda de música

Por segundo año consecutivo, la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria ofrecerá un concierto en el que interpretarán en directo las bandas sonoras de diferentes producciones audiovisuales. Durante el concierto se proyectarán montajes con escenas de las películas realizados por los componentes de la banda.

El concierto se celebrará el viernes 4 de agosto en la Plaza de la Constitución a partir de las 22:00 horas con entrada libre y contará con un repertorio compuesto por las siguientes bandas sonoras: Loca `Academia de Policía´, `Cómo entrenar a tu dragón´, `Dragon Ball Highlights´, `A Disney Spectacular´, `James Bond´, `Piratas del Caribe: en el fin del mundo´, `Super Mario Bros´ y `Guardianes de la Galaxia´.

La Banda de Música Municipal de Rincón de la Victoria está constituida desde 1987. Actualmente está formada por 80 personas aproximadamente, con edades comprendidas entre los 10 y 50 años y la componen todos los instrumentos de viento y percusión flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, entre otros.