El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 17:20

ASOCIACIONES

Espectáculo de teatro 'Los Invitados' a favor de la Asociación de Alzheimer Asalbez

El espectáculo a favor del colectivo correrá a cargo del grupo Crisol Teatro se celebrará el próximo 21 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sala Las Musas de La Cala del Moral.

Casa de la Cultura y Sala las Musas de la Cala del Moral.
Casa de la Cultura y Sala las Musas de la Cala del Moral.
Espectáculo de teatro 'Los Invitados' a favor de la Asociación de Alzheimer Asalbez

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el grupo teatral Crisol Teatro colaboran de manera altruista con esta asociación que y los 25 usuarios que acuden a diario al centro, con el fin de recaudar fondos para continuar ofreciendo los mejores servicios con talleres y actividades.

'Los Invitados' propone al espectador una historia de intrigas y suspense. Está escrita y dirigida por Paco Cabrera e interpretada por Julián Herrera, Pepe Montoya, Julio Ramos, Pilar Romeo, Esperanza Tinoco, Mª José Vizcaino y José Luis Zumaquero.

Crisol Teatro es un grupo escenográfico sin ánimo de lucro fundado en 2015 por Francisco Cabrera Ramos con el objetivo de fomentar, enriquecer y dignificar las artes escénicas.

La asociación ASALBEZ trabaja a favor de los enfermos de Alzheimer y sus cuidadores, ofreciéndoles información y orientación y llevando a cabo diferentes talleres orientados para los propios enfermos para conseguir frenar el avance de la enfermedad.  Disponen de talleres cognitivos, conductuales y sensoriales. Actualmente la Asociación cuenta con un centenar de socios, cuatro trabajadores y una veintena de voluntarios. La sede de ASALBEZ está ubicada en el Paseo de la Marina, 5, Torre de Benagalbón.