El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 14:37

MANCOMUNIDAD

Escasa transparencia en la contratación de un técnico de turismo

Oscar Medina, portavoz del Partido Popular, ha denunciado que PSOE e IU en Mancomunidad convocaron el pasado 16 de abril una plaza de técnico de turismo y dan 5 días de plazo en plena Semana Santa, cuando además en breve se convocan las elecciones municipales. El plazo está todavía abierto para presentar candidaturas en el ente mancomunado.

Mancomunidad de Municipios Axarquía
Mancomunidad de Municipios Axarquía
Escasa transparencia en la contratación de un técnico de turismo

En el transcurso de la rueda de prensa ofrecida por Oscar Medina, alcalde Torrox y portavoz del Partido Popular en el ente mancomunado, y Natacha Rivas, vicesecretaria de política local del Partido Popular, para informar de la presentación de alegaciones al cambio de Estatutos forzado por PSOE e IU, Medina alertó de la convocatoria de una plaza de diplomado en Turismo para la contratación de un técnico de turismo interino, en plena Semana Santa y con tan sólo cinco días de plazo.

“Este presidente no ha sido justo con la institución”, ha indicado el portavoz y ha invitado a apuntarse a la convocatoria de la plaza a todos los vecinos de la comarca que lo consideren.

Por su parte, Natacha Rivas ha incidido en la falta de transparencia del actual gobierno de la Mancomunidad (PSOE e IU) y ha comentado que un ejemplo de ello es la convocatoria de la plaza de diplomado de turismo. También ha recordado las solicitudes de facturas que no son facilitadas a los miembros de la oposición, como por ejemplo, unas facturas de un catering encargado por la Mancomunidad que ha solicitado en varias ocasiones y no le dan.