El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:53

Sociedad

Benamocarra celebra unas fiestas completas en honor del Cristo de la Salud

Se trata de una apuesta por actividades y actuaciones gratuitas, enfocadas a todas las edades y para las que se ha tenido muy en cuenta las opiniones de los vecinos del municipio, sin olvidar la feria para los más pequeños, como ha explicado el edil de Fiestas, Daniel Gálvez.

Por su parte, el edil de Juventud y Seguridad, José Ramón Palomo, ha subrayado que serán unas fiestas muy variadas y que aunque la pandemia sigue, se tendrán en cuenta restricciones de aforo y otras medidas de seguridad como el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico. Asimismo, habrá una importante dispositivo de seguridad tanto policial, como de protección civil y seguridad privada.

El padre Daniel Ceratto ha explicado que el recorrido de la procesión será el tradicional y ha explicado que antes de la procesión se explicará el orden a seguir durante este recorrido para cumplir con una serie de normas de seguridad. 

Los ediles de Fiestas y Juventud han querido ser claros en el respeto y cumplimiento de las normas de seguridad frente al Covid-19 durante las fiestas y la procesión, que serán los días 15,16 y 17 de Octubre. Ver programa de fiestas.

Benamocarra celebra unas fiestas completas en honor del Cristo de la Salud