El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:09

Nos reinventamos

Tras la experiencia en papel en Rincón de la Victoria, El Rincón Habla se lanza al mundo digital.

Crecemos en valor y crecemos en estructura gracias a los apoyos de vecinos de Rincón de la Victoria que creen en este proyecto.

La versión en papel, seguirá siendo una de nuestras prioridades, porque sabemos que tiene sus lectores.

Miscelaneo El Rincón Habla
Ediciones impresas de El Rincón Habla, 2014
Nos reinventamos

Han sido seis meses de El Rincón Habla, desde que lanzáramos el número 1, el pasado 1 de Julio de 2014, y han sido muchas las experiencias personales y profesionales para los fundadores de este periódico.

Creo que la decisión de salir en papel, pese a las discusiones internas, fue acertada. Sin embargo, el tiempo ha evidenciado muchas de las barreras que ya preveíamos en su momento. Es por esto, que con el año nuevo toca reinventarse, como han de hacer muchas empresas en estos tiempos, reinvenciones tanto en estructura como en modelo de negocio.

Crecemos en valor y crecemos en estructura gracias a los apoyos de vecinos de Rincón de la Victoria que creen en este proyecto. Otros que empezaron nos abandonaron mientras que a otros este reto les atrae, y ven en él una posibilidad de futuro y de trabajo en este pueblo.

Lo que nunca me hubiera esperado es que un partido demócrata se dedicara a poner zancadillas a un periódico local, retirando la publicidad, dejando de pagar las facturas y algunas otras acciones que recuerdan otros tiempos.

Por esto, una de las primeras decisiones es posponer el papel para más adelante, siempre sin dejar de creer en él, porque también creemos en las tradiciones y en que este municipio se merece un periódico en papel. Pensamos volver en papel, porque tiene sus lectores, como así se ha puesto de manifiesto en estos seis meses de actividad.

El tiempo y el tesón nos dará la oportunidad de retornar a la edicion impresa y de crecer en número de páginas. 

Así, podemos anunciar a bombo y platillo:

"Extra, extra. Ya ha salido El Rincón Habla"