El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Hasta qué punto el Ayuntamiento ignora su propia ordenanza de Tenencia de Animales

Acabo de publicar en el facebook de nuestro Ayuntamiento lo que transcribo. ¿Servirá de algo? Pienso que para una buena "validad de vida" en este bello municipio es imprescindible la lucha contra la "contaminación acústica" y me refiero en particular al ruido de los perros y la defensa de los animales ante unos dueños que lo tienen como jarrones de adornos olvidados dando literalmente por culo a sus vecinos.

perro ladrando
perro ladrando
Hasta qué punto el Ayuntamiento ignora su propia ordenanza de Tenencia de Animales

Una campaña con sanciones serias y el control de documentación será de gran ayuda. Por experiencia propia sufro la falta de apoyo consistorial que al parecer sufre la policia local (llevo meses denunciando en el 092).

En este municipio si aparcas en zona prohibida tienes un 98% de probabilidad de ser sancionado, pero si no cumples con las ordenanzas municipales de animales de compañía, no tienes la documentación de tus mascotas en regla, no evita que molesten a los vecinos etc entonces tienes el 99% de probabilidades de que NO te sancionen y nadie te exige nada.

Y digo yo mantener un cuerpo de policía es caro, muy caro. ¿Por qué no apoyarlos para que podamos vivir sin ruidos de perros con propietarios que son más animales que sus inocentes mascotas?

A.G.