El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59

La semana fantástica del PSOE

Como si una ola de calor primaveral hubiera atacado a las filas del grupo municipal socialista, el PSOE de Encarnación Anaya se ha lanzado con un desenfreno inusitado y como si no hubiera un mañana, a contratar, licitar, anunciar y publicar un sin fin de cuestiones e informaciones. Esto parece la semana fantástica del Corte Inglés.

Ya es primavera en Rincón de la Victoria
Encarnación Anaya, PSOE.
La semana fantástica del PSOE

En tan sólo 10 días han lanzado la licitación pública de los servicios de salvamento, socorrismo, prevención y vigilancia de las playas de Rincón; el plan de mejora de acondicionamiento de los paseos marítimos de Rincón y La Cala del Moral; la contratación de 43 personas a través del Plan de Inclusión Social; unos cursos gratuitos impartidos por APAL DELPHOS, de inglés y primeros auxilios; unas obras de mejora en diversas avenidas y calles aledañas de la localidad de Torre de Benagalbón; la celebración del Trofeo Golf `Ayuntamiento Rincón de la Victoria´; la apertura de plazo de la Escuela Municipal de Música y Danza de Rincón; una ejecución de un nuevo acerado Calle Terral; la celebración de la II Copa de Fútbol 7 de Rincón de la Victoria; la renovación de los vehículos para los Servicios Operativos; y actuaciones de acondicionamiento y mejora en zona Monte Victoria-Las Pedrizas de Rincón de la Victoria.

Puede que sea el frenesí desatado previo a preparar las "cajas de cartón" para meter los objetos personales antes de dejar los despachos, aunque esto es más de un periodo pre-electoral. O tal vez piensa la alcaldesa que así se gana unos puntillos en el tiempo de descuento para ser recordada por una buena gestión, pero esto es más de Sergio Ramos.

Dice el refrán que el que mucho corre, pronto para. Esto le ha pasado al partido socialista. Comenzó corriendo y acabó trotando, lanzándose ahora al sprint final por si toca medalla.