El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

De bocachanclas y críticos fundamentalistas

Desde que el pasado 21 de octubre, durante la presentación de las modificaciones de las ordenanzas fiscales, el Primer Teniente de Alcalde, Antonio Moreno (Ahora Rincón), mencionara juntas las palabras comuniones y civiles, se abrió el Infierno en la Tierra. 

rumores
rumores
De bocachanclas y críticos fundamentalistas

A partir de ese momento ya daba igual que no pudiera haber una auditoría o que no vaya a haber bajada del IBI. Minucias y naderías comparadas con eso impronunciable.

Una semana después, durante el Pleno Ordinario de octubre el Grupo Popular preguntó al equipo de gobierno si se iba a montar el belén en el patio del Ayuntamiento, a lo que la Concejala de Cultura, Alina Caravaca (IU) respondió que no se iba a montar. "Que no se iba a montar". Ilusa. Porque montarse el belén, bien que se ha montado.

No han tardado en aparecer los bocachanclas sembrando doctrina en base a chismes y rumores, que no hace más que dar carrete a todos los inventores de fábulas de baratillo que se esconden detrás de un teclado y un monitor.

En realidad esto es sólo una muestra de la mentalidad cainita de todos estos lanzadores de correveydiles y chismosos de corrala. Por ejemplo, hay un grupo que dicen ser defensores de los perros que se han revelado de esta guisa, fundamentalistas que no conocen las ordenanzas y esgrimen la inquina por bandera. Parece que los dires y diretes de criticones y criticonas disfrazados de intelectuales, que crean verdades de esos "me ha dicho mi vecina que se lo dijo una amiga de un primo que dice que vio u oyó algo", son los aplastantes argumentos que esgrimen grupos de linchadores de sofá y cuartito de estar.

Todo esto volverá a su cauce, al menos hasta que aparezca el siguiente rumor.