El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

El milagro del Rincón de la Victoria, a pesar de todo siguen viniendo turistas.

Es increíble la cantidad de perros que andan sueltos por la playa y por el césped que hay a lo largo del paseo marítimo con sus dueños a muchos metros de distancia.

Por lo que los perros  van dejando las cacas y los dueños pasan de recogerlas, da pena ver a los niños jugando en el césped donde unos minutos antes ha estado un perro meando o cagando.

El milagro del Rincón de la Victoria, a pesar de todo siguen viniendo turistas.

También la suciedad de la playa en general, hace años que no ha estado la playa tan sucia durante tantos días seguidos incluso con cristales rotos y por su puesto las ya dichosas cacas.

Y lo peor de todo la impunidad que tienen varios locales ¨bares¨ y sus terrazas del paseo marítimo sobre todo dos que están a la altura de la Av. Del Mediterráneo 208.

Es una verdadera vergüenza lo que se les permiten a estos locales el escándalo que montan sus clientes hasta altas horas de la madrugada durante varios días de la semana

Los cuales es imposible dormir hasta que estos individuos se van eso suele ser las 4 o 5 de la madrugada.

Yo personalmente en las ultimas semanas he llamado varias veces a la policía local sobre las 2 de la madrugada también me consta que varios vecinos también lo han hecho pero la policía pasan con el coche despacio y sin bajarse siguen su camino. Claro van con las luces del techo encendidas por lo que se les ve venir desde lejos y bajan la voz y la música.

Me estoy planteando no volver al Rincón de la Victoria donde ya hace 15 años que paso las vacaciones también se de otros turistas fijos del Rincón que piensan lo mismo

Es una pena que una ciudad que vive en gran parte del turismo sus responsable del ayuntamiento no estén haciendo nada para terminar con estos problemas y terminar con las continuas quejas de los vecino.

Manuel. Un Vecino temporal