El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 10:50

La limpieza va por barrios

Dos lectoras del periódico nos envían sendas quejas sobre el estado lamentable de limpieza que muestran varias calles del municipio, en esta ocasión en La Cala del Moral y en Torre de Bengalbón, pero que es algo que vuelve a ser la tónica general en el municipio.
Estado de la calle Naufragio
Estado de la calle Naufragio
La limpieza va por barrios

En la primera E.J. denuncia que calle Sorolla, la calle del IES Ben Al Jatib, no se limpia con frecuencia. Nos cuenta que el viernes 26 de junio había un gran excremento en la acera, debe ser de un perro de gran tamaño, “porque a día de hoy (miércoles 8 de julio), se ve aún pegado en la acera”. “Para colmo”, añade, “hoy al salir me encuentro con la acera minada de excrementos pequeños. Qué debo hacer o dónde debo dirigirme”, concluye impotente.

L.R. escribe sobre la Calle Naufragio, Barriada de los Fernandez, junto al polideportivo y arroyo Cuevas. “¡No se barre, no se limpia! Este es el lamentable estado de deterioro y suciedad en que se encuentran las aceras de este barrio”, lamenta, y describe un cuadro roto con los cristales esparcidos por la acera que lleva ahí desde hace mas de tres semanas. “Las aceras no se valdean. Están llenas de mugre, pis y caca rebañada de animal. ¡Es una vergüenza!”, concluye.