10:47h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

El hotel de los líos

Los resultados en Rincón de la Victoria han sido, sin lugar a dudas, los más fragmentados de la provincia, con 7 candidaturas (tan solo le sigue Torremolinos con 6 candidaturas) que tendrán representación en el Pleno del Ayuntamiento, lo que, desde luego, va a marcar la actividad plenaria de los próximos cuatro años y que se revelará con sesiones de intervenciones eternas.

La improvisada agenda del Día del Libro

chica nevera vacia

Llega el Día Internacional del Libro. El 23 de abril es una fecha inamovible en todo calendario cultural, y aunque había ya un par de fechas señaladas para la celebración, el reciente lanzamiento de eventos para la semana denota improvisación y falta de interés.

Quizá un día Rincón de la Victoria tenga un museo

Vista áerea Llano de Torroba10

Existen más de una decena de puntos histórico-cultutrales en el municipio que son desconocidos para muchos vecinos de Rincón de la Victoria y que pasarán desapercibidos para las 37.314 visitas de la Cueva del Tesoro.

La Verbena del Boniato

20 edición feria de la tapa_3237

Concluye una edición más de la Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria, una feria de muestras gastronómica del municipio o del saber hacer hacer de aquellos bares del municipio que ponían algo más que un plato de patatas fritas de bolsa, unas aceitunas de bote o un combinado de frutos secos para dar más sed, con tu cerveza o tu refresco, en una época, hace ya 20 años, en que tanto los habitantes como los visitantes eran muchos menos.