00:04h. Viernes, 23 de Junio de 2017
Opiniones
Editorial

De datos y razones

communicate

El año escolar empezó en septiembre sin pena ni gloria en Rincón de la Victoria, desde un punto de vista político. Mientras que la Delegación de Educación hizo una rueda de prensa por este motivo, al igual que el vecino pueblo de Vélez Málaga, aquí en nuestro municipio, ni siquiera proporcionaron datos sobre educación antes del inicio de curso. Parece que para la concejalía de Educación, éste es una asunto menor y no se merece una convocatoria de medios.

Yo no quiero ser cómplice de los Planes de Emprendimiento de las Administraciones

ulises atraído por los cantos de sirena

Desde el año 2011 llevamos asistiendo como espectadores y como protagonistas a los planes de emprendimiento de unas y otras administraciones. Tras estos años y en conciencia, como periódico, tomamos la siguiente decisión.

Igual que buhoneros nos venden espacios de coworking, fábulas de grandes proyectos, ayudas a los emprendedores y, en definitiva, la gran oportunidad española, porque decir “el sueño americano” les parecía demasiado incluso a ellos.

Nos reinventamos

Ediciones impresas de El Rincón Habla, 2014

Tras la experiencia en papel en Rincón de la Victoria, El Rincón Habla se lanza al mundo digital.

Crecemos en valor y crecemos en estructura gracias a los apoyos de vecinos de Rincón de la Victoria que creen en este proyecto.

La versión en papel, seguirá siendo una de nuestras prioridades, porque sabemos que tiene sus lectores.