Imprimir

Populares de Rincón de la Victoria denuncian la presencia de vehículos pesados junto a los niños del cuarto instituto

ElRinconHabla.com | 09 de Noviembre de 2018

Camiones de obra junto a los niños del cuarto instituto
Camiones de obra junto a los niños del cuarto instituto

“La Junta vuelve a mentirnos y pone el peligro a los niños que van a clase”, ha denunciado el Partido Popular de Rincón. “La imagen no ofrece dudas”.

“La Junta de Andalucía nos sigue engañando”, han lamentado los populares en redes sociales. 

“El alcalde de Rincón de la Victoria acordó con la Junta que no habría camiones entrando y saliendo coincidiendo con la entrada y salida de los alumnos. Pero las quejas de los vecinos nos siguen llegando”.

El pasado 17 de septiembre, 240 alumnos de la SESO Añoreta comenzaron las clases en 5 barracones instalados en la obra del cuarto instituto. Una primera inspección de la policía local y el equipo de gobierno reveló importantes deficiencias en las aulas prefabricadas.

Estado de las aulas prefabricadas cuarto instituto

A pesar de que la Junta de Andalucía lanzara un comunicado tratando de tranquilizar a los padres, las fotos de las lamentables condiciones en la que los pequeños pasan su curso escolar se han venido sucediendo durante estos casi dos meses, especialmente durante los días de lluvia en la que algunos sufrieron goteras.

Los padres de los alumnos continúan su lucha para poner de relevancia diariamente lo que consideran "la desidia, dejadez y desinterés" de los responsables de la Junta de Andalucía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/populares-rincon-victoria-denuncian-presencia-vehiculos-pesados-junto-ninos-cuarto-instituto/20181109223457007673.html


© 2019 El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

El Rincón Habla
Noticias de Rincón de la Victoria y La Axarquía

Editado por Gran Axarquía Comunicación y Publicidad 2016, SL
29730 Rincón de la Victoria
Telf: +34 952 40 57 68   -   +34 616 28 88 25
redaccion@granaxarquia.es
www.comonocomunicacion.es

 

Proyecto cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, correspondiente a la convocatoria 2013 de la LINEA 5 del PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTONOMO.

 

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.