Imprimir

Nuevo ordenamiento de tráfico en Benagalbón

ElRinconHabla.com | 26 de Marzo de 2018

Avda. de la Candelaria. Benagalbón.
Avda. de la Candelaria. Benagalbón.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha procedido a la reorganización del tráfico de las principales calles de la localidad de Benagalbón para facilitar la circulación de vehículos y el paso de peatones.

Las actuaciones se han centrado en la colocación de nueva señalización de tráfico horizontal y vertical  con el objetivo de que en Calle Osorio únicamente se pueda circular en sentido sur-norte (ascendente), salvo en el tramo que comprende entre la Calle Levante y la Calle Canalizo, dónde se podrá seguir circulando en doble sentido.

También se han instalado jardineras de madera a lo largo de la Avenida de la Candelaria para facilitar el paso de los peatones. 

La empresa adjudicataria que se ha encargado de realizar los trabajos de señalización es Señal Park S.L con un presupuesto municipal de 11.330,85 euros. 

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ayuntamiento/nuevo-ordenamiento-trafico-benagalbon-rincon-victoria/20180326123321007133.html


© 2019 El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

El Rincón Habla
Noticias de Rincón de la Victoria y La Axarquía

Editado por Gran Axarquía Comunicación y Publicidad 2016, SL
29730 Rincón de la Victoria
Telf: +34 952 40 57 68   -   +34 616 28 88 25
redaccion@granaxarquia.es
www.comonocomunicacion.es

 

Proyecto cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, correspondiente a la convocatoria 2013 de la LINEA 5 del PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTONOMO.

 

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.