Imprimir

Los legendarios Barón Rojo abrirán la feria de Rincón de la Victoria

ElRinconHabla.com | 08 de julio de 2019

Baron Rojo 2018
Baron Rojo 2018

El legendario grupo de Rock de los 80, Barón Rojo, abrirá los espectáculos de la feria grande de Rincón de la Victoria en sustitución de Def Con Dos.

Según ha podido saber este periódico, Barón Rojo inaugurará la serie de conciertos con motivo de la feria de Rincón de la Victoria en sustitución del grupo Def Con Dos. Será el próximo viernes días 12 de julio, a partir de las 23:00h, en la plaza José Novo (Huerta Julián).

"El grupo que eligiéramos tenía que estar a la altura de la feria de Rincón de la Victoria", ha comentado la concejal de Ferias y Fiestas, Clara Perles.

La legendaria Banda de rock que iniciaran los hermanos hermanos Carlos y Armando de Castro pondrán  punto final a casi cuatro décadas de rock el próximo 30 de diciembre de 2020 en Madrid, pero antes harán una parada en Rincón de la Victoria,  lo que supondrá una oportunidad única para demostrar que los viejos rockeros nunca mueren.


El ayuntamiento de Rincón de la Victoria suspendió la actuación del grupo Def Con Dos prevista para el próximo día 12 como arranque de feria. El Equipo de Gobierno habría tomado la decisión en respuesta a las peticiones de los vecinos del municipio, tras la denuncia que hacía el grupo municipal VOX de la condena por el Tribunal Supremo a Cesar Strawberry tras la publicación de varios twits en su cuenta de la red social.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/legendarios-baron-rojo-abriran-feria-rincon-victoria/20190708173425008427.html


© 2019 El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

El Rincón Habla
Noticias de Rincón de la Victoria y La Axarquía

Editado por Gran Axarquía Comunicación y Publicidad 2016, SL
29730 Rincón de la Victoria
Telf: +34 952 40 57 68   -   +34 616 28 88 25
redaccion@granaxarquia.es
www.comonocomunicacion.es


Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.