Imprimir

Jornada deportiva benéfica a favor de la Asociación de Diabéticos Costa del Sol

ElRinconHabla.com | 13 de diciembre de 2016

El evento benéfico, que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre, apoyará la campaña `Un paso más, un pinchazo menos´ con el fin de recaudar fondos a favor de la Asociación de Diabéticos Costa del Sol (ADISOL), que irán destinados íntegramente a la asociación que se encarga de sufragar parches medidores de glucosa a los menores. 

El evento se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria con la celebración de diferentes competiciones de fútbol sala: a las 17,00 horas jugarán los benjamines de ElPozo Murcia FS contra los del Málaga C.F. Futsal; y a las 18,30 horas, competirán los alevines del Atlético Carranque y de ElPozo Murcia FS. 

Desde las 13,00 horas se llevarán a cabo una serie de actividades con conciertos, sorteos varios, animación, pintacaras y stands. El precio de la entrada es de 5 euros para adultos y 1 euro para niños y niñas que dará acceso a todas las actividades que se desarrollarán durante el día, incluido los partidos de fútbol sala. Las entradas pueden adquirirse en la Pizzería Trastevere, Infitnity Añoreta y la Asociación de Fútbol Sala.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/jornada-deportiva-benefica-favor-asociacion-diabeticos-costa-sol/20161213172617004988.html


© 2019 El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

El Rincón Habla
Noticias de Rincón de la Victoria y La Axarquía

Editado por Gran Axarquía Comunicación y Publicidad 2016, SL
29730 Rincón de la Victoria
Telf: +34 952 40 57 68   -   +34 616 28 88 25
redaccion@granaxarquia.es
www.comonocomunicacion.es


Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.