Imprimir

‘Izquierda Unida Rincón Para La Gente’ presenta su candidatura donde repite Pedro Fernández como cabeza de lista y prima la renovación, la paridad y la juventud

ElRinconHabla.com | 18 de abril de 2015

Candidatura IU-Rincón 2015
Candidatura IU-Rincón 2015

Izquierda Unida ‘Rincón Para La Gente’ ha presentado hoy su candidatura completa de cara a las municipales de 2015, encabezada por el actualmente concejal, Pedro Fernández Ibar. “Este año ha primado la renovación con presencia de bastantes caras nuevas entre los 11 primeros y en el resto de la lista”, ha explicado Pedro Fernández, quien ha recordado que los primeros de la lista fueron escogidos democráticamente en Primarias Abiertas en el mes de diciembre. 

Se trata de una lista cremallera, con la misma proporción de hombres y mujeres, y con representación de todos los núcleos municipales. Los primeros cinco puestos están ocupados por el candidato a la alcaldía, Pedro Fernández; la periodista Alina Caravaca, que se unió al proyecto durante el proceso de Primarias; el joven Carlos Antón, licenciado en Derecho e integrante de Juventudes Comunistas; Pepa Montes, oriunda de Córdoba quien compatibiliza su trabajo en una empresa de Exportación y la política y Alberto Pérez, desempleado que formó parte de la creación de la Asociación de Parados de Rincón. Destacan también María Jiménez, profesional de la Sanidad en el Centro de Salud de La Cala; Enrique Bonilla, trabajador del Ayuntamiento en la Biblioteca Pública de Benagalbón; la joven Violeta López, estudiante de Derecho; Francisco Andrades; Rocío Calderón y José Luis Gómez.

“Se trata de una lista de 31 personas sobradamente preparadas y dispuestas a trabajar por Rincón de la Victoria con humildad pero también con ilusión”, ha apuntado Fernández Ibar quien ha estado respaldado por el diputado provincial, Miguel Díaz.

Cierra la lista en el número 21 la actual concejala Concha Cabezas, como homenaje por sus largos años de dedicación al municipio y a la asamblea de Izquierda Unida en Rincón de la Victoria. “Es el momento de apostar por gente preparada, cuyo único objetivo es trabajar por Rincón y que además, lo hacen con entusiasmo e ilusión”, ha concluido el candidato a la alcaldía.


Lista Completa:

 

1.- Pedro Fernández Ibar

2.- Alina Caravaca Chaves

3.- Carlos Antón Tejón

4.- Pepa Montes Mesa

5.- Alberto Pérez Vázquez

6.- María Jiménez Berbel

7.- Enrique Bonilla Rodríguez

8.- Violeta López Ruiz

9.- Francisco Andrades Galindo

10.- Rocío Calderón Muñoz

11.- José Luis Gómez Arroyo

12.- Teresa Martos Gutiérrez

13.- Agustín Moreno Sánchez

14.- Irene Martínez Rodríguez

15.- Manuel Villodres Rodríguez

16.- Rocío Lupiáñez Ruiz

17.- Fernando Molino Serrano

18.- Manuela Fernández Montiel

19.- Álvaro Aguilar Ruiz

20.- Trinidad Muñoz Anaya

21.- Concha Cabezas Caro

22.- José Becerra Miranda

23.- Elisabeth Valle Gómez

24.- Alejandro Muñoz Azaustre

25.- Ángeles del Pliego Ortega

26.- Iván Gavilán Mérida

27.- Mª Jesús Rodríguez Pérez

28.- Ángel Rodríguez Salas

29.- Carmen Vega Moreno

30.- Antonio de la Torre Fernández

31.- Mª Antonia Rodríguez Duran

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/izquierda-unida-rincon-gente-presenta-candidatura-donde-repite-pedro-fernandez-cabeza-lista-y-prima-renovacion-paridad-y-juventud/20150418092550000742.html


© 2019 El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

El Rincón Habla
Noticias de Rincón de la Victoria y La Axarquía

Editado por Gran Axarquía Comunicación y Publicidad 2016, SL
29730 Rincón de la Victoria
Telf: +34 952 40 57 68   -   +34 616 28 88 25
redaccion@granaxarquia.es
www.comonocomunicacion.es


Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.