Imprimir

El Círculo de Mujeres Empresarias vota su junta directiva como asociación

ElRinconHabla.com | 20 de junio de 2017

Junta del Círculo de Mujeres Empresarias
Junta del Círculo de Mujeres Empresarias

El Circulo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria se ha constituido hoy 20 de junio como asociación y votado su primera Junta Directiva.

El Circulo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria se ha constituido como asociación con el objetivo de defender los intereses de las mujeres empresarias del municipio. En su intervención la  nueva presidenta del Circulo, Carmen Carrillo, ha señalado los proyectos que tiene intención de llevar a cabo durante su mandato entre los que destacó el interés de colaboración entre las empresas que forman el Circulo, cursos de formación y diferentes eventos para los sectores que la forman.

Con este paso, el municipio pasa a tener tres asociaciones relacionadas con actividades empresariales, ACERV (Asociación de Comerciantes y Empresarios), AEHMURV (Asociación de Empresas de Hosteleria) y ahora, el Círculo de Mujeres Empresarias.

El Circulo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria se formó en octubre de 2016 gracias al interés de un grupo de empresarias de la localidad que se unieron con el fin de fomentar el comercio y servicios de la localidad para impulsar la economía del municipio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/circulo-mujeres-empresarias-vota-junta-directiva-asociacion/20170620234133006237.html


© 2020 El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

El Rincón Habla ®©
Noticias de Rincón de la Victoria y La Axarquía

Edita Gran Axarquía Comunicación y Publicidad 2016, SL
29730 Rincón de la Victoria
Telf: +34 952 40 57 68   -   +34 616 28 88 25

redaccion@granaxarquia.es 


Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.