10:49h. Sábado, 24 de Junio de 2017
Empresas
Lanzan una campaña para pedir que Rincón de la Victoria sea un municipio vivo
EMPRESAS

Lanzan una campaña para pedir que Rincón de la Victoria sea un municipio vivo

La pérdida de la condición de zona de afluencia turística ha reavivado el debate sobre si Rincón de la Victoria es un municipio turístico o una ciudad dormitorio. Precisamente este debate es lo que ha llevado a la Asociación de Hosteleros de Rincón de la Victoria, AEHMURV, con el apoyo de la Asociación de Empresarios ACERV y del Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria, a lanzar una campaña con el lema “Sí a un municipio VIVO” con el fin urgir al consistorio a tomar medidas para corregir el déficit de oferta de ocio y servicios que ofrecer tanto a los vecinos de Rincón de la Victoria como a las familias que visitan semana tras semana el municipio.

¿A qué sitio vamos? Pues a El Sitio
PUBLI-REPORTAJE

¿A qué sitio vamos? Pues a El Sitio

Situado en el centro de Rincón de la Victoria, en la Avenida del Mediterráneo, se encuentra un local diferente. Es El Sitio, un pequeño y acogedor local con paredes blancas y ambiente minimalista cuya terraza cada vez más es referente en Rincón de la Victoria. Está regentado por Estrella, hostelera de toda la vida, que nos habla de su cocina con ilusión y nos ofrece sus platos con mucho mimo, desde pulguitas calientes al gusto del cliente para desayunar hasta tapas variadas o crepes rellenas, además de 18 variedades de chocolate para merendar o tomar cuando apetezca. Es el sitio ideal que invita al paseante hacer un alto en el camino.

Campaña comercial Rincón Enamorado
CÍRCULO DE MUJERES EMPRESARIAS

Campaña comercial Rincón Enamorado

El Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria convoca el Sorteo de San Valentín con los negocios adheridos a la promoción, de una cena para dos personas valorada en 50 euros y dos cheques de 25 euros cada uno para moda y belleza.

La promoción se inicia el día 23 de enero y finaliza el día 13 de febrero de 2017 ambos inclusive.

BASES DEL SORTEO

 

Centro de Formación Gabirol, un aprendizaje muy personalizado para niños y mayores
PUBLI-REPORTAJE

Centro de Formación Gabirol, un aprendizaje muy personalizado para niños y mayores

El Centro de Formación Gabirol, se encuentra situado en la popular Plaza del Señorío de Rincón de la Victoria, lugar accesible y cercano desde todas las direcciones. Gabirol no es un centro de formación cualquiera, ya que el aprendizaje del idioma, las técnicas de estudio y el apoyo escolar van aparejados a los valores, juegos, trabajo en equipo, motivación o la ayuda. Es la delegación en Málaga del prestigioso grupo educativo Tecs  de campamentos de verano y de inmersión lingüística. Además, a partir de enero,  presenta novedades como la formación bonificada a empresas y la orientación para padres y  niños. Esto y más es el Centro de Formación Gabirol, completo y personalizado. 

CANDYLAND: el lado dulce de la moda
PUBLI-REPORTAJE

CANDYLAND: el lado dulce de la moda

Natalia, joven, emprendedora y arriesgada, nos enseña su negocio. No es una tienda al uso que ofrece sólo las últimas tendencias y complementos de moda femenina. En ella hay regalos, dulces y ropa infantil. Todo esto es Candyland, en la Avenida de Málaga, 87, en La Cala del Moral: un negocio donde se respira frescor y sencillez por los cuatro costados.

VIDEO

Entrevistas I White Sunday

El I White Sunday reúne a más de 40 empresas de Rincón de la Victoria y demuestran que "todo lo que necesitas, lo puedes encontrar en Rincón", y defiende el negocio sostenible y un precio justo.