10:27h. Martes, 24 de Octubre de 2017
Empresas
ACERV celebra su 25 aniversario
EMPRESAS

ACERV celebra su 25 aniversario

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) ha celebrado su 25 aniversario, al que ha contado con una nutrida representación del empresariado local, el alcalde del municipio Francisco Salado así como de los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento, además del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM), Javier González de Lara.

La Cañita y Tulum Beach, el tándem perfecto en Rincón de la Victoria
PUBLIRREPORTAJE

La Cañita y Tulum Beach, el tándem perfecto en Rincón de la Victoria

La Cañita es sin duda uno de los restaurantes emblemáticos del paseo marítimo de Rincón de la Victoria, especialmente para los amantes de la cocina de tapas y raciones de tradición marinera y familiar, que tanto gusta a cuantos les visitan. Si después de comer buscas dónde continuar, Tulum Beach es tu lugar.

Una heladería de ensueño en Torre de Benagalbón
PUBLIRREPORTAJE

Una heladería de ensueño en Torre de Benagalbón

Ya está aquí el verano con sus calores y vientos del este y del oeste. Ya están aquí los días llenos de luz y de ilusión; las tardes para encontrarse con un buen helado o granizado o simplemente tomar un café entre amigos o con familiares y cuando cae la noche, con el fresquito, disfrutar con una copa y siempre en buena compañía. Es D’Ensueño Cafetería–Heladería, en Camino Viejo de Vélez, 28, en Torre de Benagalbón, un lugar tranquilo, con mucho encanto y una decoración divertida que invita a quedarse y… a volver.

Lanzan una campaña para pedir que Rincón de la Victoria sea un municipio vivo
EMPRESAS

Lanzan una campaña para pedir que Rincón de la Victoria sea un municipio vivo

La pérdida de la condición de zona de afluencia turística ha reavivado el debate sobre si Rincón de la Victoria es un municipio turístico o una ciudad dormitorio. Precisamente este debate es lo que ha llevado a la Asociación de Hosteleros de Rincón de la Victoria, AEHMURV, con el apoyo de la Asociación de Empresarios ACERV y del Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria, a lanzar una campaña con el lema “Sí a un municipio VIVO” con el fin urgir al consistorio a tomar medidas para corregir el déficit de oferta de ocio y servicios que ofrecer tanto a los vecinos de Rincón de la Victoria como a las familias que visitan semana tras semana el municipio.

¿A qué sitio vamos? Pues a El Sitio
PUBLI-REPORTAJE

¿A qué sitio vamos? Pues a El Sitio

Situado en el centro de Rincón de la Victoria, en la Avenida del Mediterráneo, se encuentra un local diferente. Es El Sitio, un pequeño y acogedor local con paredes blancas y ambiente minimalista cuya terraza cada vez más es referente en Rincón de la Victoria. Está regentado por Estrella, hostelera de toda la vida, que nos habla de su cocina con ilusión y nos ofrece sus platos con mucho mimo, desde pulguitas calientes al gusto del cliente para desayunar hasta tapas variadas o crepes rellenas, además de 18 variedades de chocolate para merendar o tomar cuando apetezca. Es el sitio ideal que invita al paseante hacer un alto en el camino.