07:22h. Martes, 17 de Julio de 2018

FIESTAS

La VII edición del Salón de Ocio Familiar Rincón Juega comienza el próximo 26 de diciembre

El Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa acogerá la actividad del 26 al 30 de diciembre, y del 2 al 4 de enero, con numerosas atracciones y talleres dirigidos a los más pequeños, al precio de 3 euros para los niños y 1 euro para los adultos. Las familias usuarias de Bienestar Social recibirán entradas gratuitas al recinto.

Cartel Rincón Juega 2017
Cartel Rincón Juega 2017

El evento de ocio `Rincón Juega´, desarrollado por el área de Cultura, Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ofrecerá por séptimo año numerosas actividades y talleres dirigidos a los más pequeños durante el período de la celebración de la Navidad. El evento tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón desde el 26 al 30 de diciembre, y del 2 al 4 de enero de 2018. 

El Salón de Juegos Infantiles estará compuesto por tres áreas diferentes: una zona de atracciones, que incluye castillos hinchables, camas elásticas, un mini golf, mini car, actividades de jumping, ‘wipeout’, un futbolín humano y una barredora compuesta por personas; un espacio de talleres y actividades infantiles, y un lugar recreativo para los más adultos que estará equipado con un futbolín. 

El precio de las entradas es de 3 euros para los niños, y de 1 euro para los adultos. Las familias usuarias de Bienestar Social recibirán entradas gratuitas al recinto. El horario de apertura de Rincón Juega es de 17:00 a 21:00 horas.

Continuando con la programación de Navidad, el viernes 22 de diciembre se desarrollará la actividad Nieva en Rincón con ‘Peneque el valiente salva la estrella de Navidad’ a partir de las 17:30 horas en la Plaza Al- Ándalus, y el 29 de diciembre `Rinconrap´ tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas.