06:57h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

FIESTAS

Torre de Benagalbón celebra sus fiestas de verano del 4 al 6 de agosto con actuaciones musicales y espectáculos de baile

La Feria de Torre de Benagalbón arrancará el viernes 4 de agosto a las 22:00 horas con el pregón de las fiestas a cargo del presidente de la Asociación de Vecinos Torresol, Evaristo Rando Garrido, que hará un homenaje a la gran labor de todos los presidentes que han pasado por la Asociación desde su fundación hace 38 años.

Feria de Torre de Benagalbón
Feria de Torre de Benagalbón

A partir de las 23:00 horas, la noche continuará con el tradicional concurso de mises y la presentación del cómico Toni Rodríguez, además del Grupo Metrópolis, que será el encargado de actuar cada noche de feria, ubicada en la antigua Estación de Ferrocarril junto al mar.

Durante la jornada del sábado se celebrará el almuerzo homenaje a la tercera edad, seguido del recital de La Caletera. A partir de las 22:00 horas actuarán el grupo de baile de Ana Celia Pérez y el artista Nolasco.

La última jornada de la feria dará comienzo a las 13:00 horas con las actuaciones de baile de Ana Celia Pérez y el grupo Zumba Fitness Forum,  que darán paso a la típica degustación de paella popular de la feria. A las 20:00 horas tendrá lugar la tradicional misa rociera. Por la noche, la feria continuará con actuaciones de animación infantiles y las actuaciones de Pablo Bueno y el Grupo Metrópolis. Torre de Benagalbón concluirá sus fiestas de verano con un espectáculo de fuegos artificiales.

El presupuesto de la Feria de Torre de Benagalbón es de 15.000 euros.