El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 08:55

CORONAVIRUS

Suspendidos los eventos de la Feria de la Tapa y la Noche de San Juan por el Covid-19

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria suspende estos dos eventos que marcan el inicio del verano, para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus. El presupuesto se destinará en su mayor parte a cubrir las necesidades derivadas de la crisis sanitaria.
Feria de la Tapa
Feria de la Tapa
Suspendidos los eventos de la Feria de la Tapa y la Noche de San Juan por el Covid-19

El acuerdo de suspensión se ha llevado a cabo por parte de los organizadores del evento, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, contando con el respaldo de los partidos de la oposición, y dando traslado a la Mesa Técnica de Turismo.

El área de Turismo destinará las partidas presupuestarias contempladas para la celebración de los eventos suspendidos para cubrir en su gran mayoría las necesidades derivadas de la crisis de CONVID-19, y otra para reforzar la dinamización de la actividad turística en el municipio con la promoción de diferentes iniciativas bajo un nuevo escenario.

Sobre la celebración de la Noche de San Juan, la concejalía de Turismo ha informado que están trabajando en diferentes alternativas de acuerdo a las circunstancias que permitan la situación en la fecha de celebración.